RECOGIDA DE LIBROS  DEL PROGRAMA ACCEDE 

Estimadas familias:

         Según la ORDEN 3616/2019, de 5 de diciembre, del Consejero de Educación y Juventud, por la que se desarrolla el Decreto 168/2018, de 11 de diciembre, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba el Reglamento del Programa Accede, sistema de préstamo de los libros de texto y el material curricular de la Comunidad de Madrid en su Artículo 3 Participación en el Programa Accede y solicitud de fianza por los centros docentes a los usuarios punto 1.

    “Para poder adherirse al Programa Accede los alumnos deben entregar, en el mes de junio, la totalidad de los libros de texto y el material curricular del curso anterior en perfecto estado de uso”.

 

      Por tanto, aquellas familias de 3º, 4º, 5º y 6º que se han adherido este año 2021 al programa ACCEDE, en tiempo y forma, también tienen que entregar sus lotes de libros en perfecto estado de uso el próximo día 21 de junio.

 

        El horario de recogida, prioritariamente, será el siguiente:

 

  • Familias de 3º y 4º   de 15:00 horas a 17:00 horas (21 junio)
  • Familias de 5º y 6º   de 17:00 horas a 19:00 horas (21 junio)

 

      El lugar de la recogida será en el patio de Infantil de 4 y 5 años del colegio (puerta de Infantil por la C/ Octavio Paz). 

 

     Ese día se verificará si se entrega el lote completo de libros y si estos se encuentran en un buen estado de conservación. En caso contrario, es decir, si no se entrega el lote completo o no se cumplen los requisitos de conservación NO se podrá formar parte del programa y será la familia la que tendrá que adquirir los libros.

 

    La librería “Nueva Escuela” se pondrá en contacto con las familias para entregar los lotes de libros del próximo curso a excepción  del libro “Activity book” que no entra en el programa ACCEDE. La entrega se hará en la C/ Era Honda, 3. 

La Dirección